Entretenimiento

Mark Wahlberg y Will Ferrell promocionarán en México “Guerra de papás”

Los actores estadunidenses Mark Wahlberg y Will Ferrell estarán de visita en la Ciudad de México como parte de la premier del más reciente filme en el que participan “Guerra de papás”.

Los actores estadunidenses Mark Wahlberg y Will Ferrell estarán de visita en la Ciudad de México como parte de la premier del más reciente filme en el que participan “Guerra de papás”. Los actores realizarán diversas actividades el próximo 25 de enero como parte de la promoción de dicha película, la cual se estrenará en este país el 29 de enero, de acuerdo a información de la oficina de prensa de Paramount.

Wahlberg y Ferrell trabajaron juntos en la comedia “Policías de repuesto” estrenada en 2010 con la dirección de Adam McKay; participaron además Eva Mendes, Samuel L. Jackson, Michael Keaton, Dwayne Johnson y Steve Coogan.

En esta nueva cinta, Ferrell da vida a “Brad”, un amoroso y paciente padrastro que busca por todas las vías ser aceptado por sus nuevos hijos, pero en su armoniosa vida, no cuenta con que “Dusty” (Wahlberg), el padre biológico de los dos pequeños, también buscará lo mismo.

Así comienza una guerra entre ambos padres, que harán de todo por sorprender a sus hijos, desde trucos con una patineta, buscar los mejores regalos, ser el mejor “Papá Noel” hasta ser capaz de anotar una canasta en un partido profesional.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40