Entretenimiento

“MasterChef Junior México” llegará a la pantalla chica en marzo

El reality “MasterChef” en su versión junior llegará por primera vez a la televisión mexicana a partir del próximo 27 de marzo, como parte de la reinvención de Azteca Trece.

El reality “MasterChef” en su versión junior llegará por primera vez a la televisión mexicana a partir del próximo 27 de marzo, como parte de la reinvención de Azteca Trece. En “MasterChef Junior México” participarán 18 pequeños que competirán entre sí para elegir a un vencedor, lo conducirá Anette Michel, y los jueces serán Betty Vázquez, Benito Molina, y Adrián Herrera, se informó en un comunicado de prensa.

A través de la señal de la televisora mencionada, los jueces desafiarán a los niños en grandes batallas culinarias que tendrán su lado interesante y divertido, pero cuya finalidad es conquistar los paladares de los calificadores.

“MasterChef Junior México” pretende ser uno de los programas con oferta innovadora de alta calidad y actualidad que convierta a la mencionada cadena televisiva en líder del mercado mexicano.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40