Entretenimiento

Panic! At The Disco lanza a nivel mundial “Death of a bachelor”

La banda comenzará gira con Weezer en junio

El grupo estadunidense de pop rock Panic! At The Disco lanzó a nivel mundial “Death of a bachelor”, su quinto álbum de estudio que ya lidera los charts de varios países.

Se trata de la continuación musical de “Too weird to live, too rare to die!” (2013), que en menos de 24 horas de haber salido, se colocó en la primera posición del chart general de iTunes.

“Victorious”, que registra más de 24 millones de reproducciones, y “Hallelujah”, con más de 50 millones, son los temas que se desprendieron para darle promoción a dicha producción discográfica.

De acuerdo con un comunicado, “Death of a bachelor” es una poderosa colección de himnos del rock con coros teatrales y complejas estructuras melódicas. “El disco suena como si Frank Sinatra hubiese invitado a algunos DJ’s a escribir rock N roll”, agregó el líder de la banda Brendon Urie.

Tras el lanzamiento internacional de dicha placa, Panic! At The Disco anunció que realizará una gira conjunta por lo largo y ancho de Estados Unidos con Weezer.

“The Weezer & Panic! At The Disco Summer 2016 Tour” iniciará el 10 junio en Texas y se tienen programadas cerca de 40 fechas, en algunas de las cuales, tendrán como invitado a Andrew McMahon In The Wilderness


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40