Entretenimiento

Auto de James Bond será subastado para causa social

Este es el único vehículo que incluye una placa especial firmada por Daniel Craig

Una subasta de la memorabilia de “Spectre”, la más reciente película del agente británico James Bond (007), espera recaudar más de un millón 422 mil dólares que serán destinadas a Médicos sin Fronteras y el Servicio Antiminas de la ONU.

Entre los objetos se encuentra el emblemático Aston Martin DB10, un modelo diseñado exclusivamente para la última saga de James Bond cuyo precio inicial se estima entre 1.4 y 2.1 millones de dólares.

Este es el único vehículo que incluye una placa especial firmada por Craig. La subasta es considerada una oportunidad para los amantes del lujoso Aston Martin, productor de los autos del 007 desde hace 50 años.

El propio Daniel Craig (007) y el director Sam Mendes donaron objetos personales para los 24 lotes de la subasta que se realizará en esta ciudad y en línea del 16 al 23 de febrero.

Otros artículos de lujo que serán puestos a la venta son un reloj Omega con un valor estimado de entre 20 y 28 mil dólares cuyas ganancias serán donadas a la Organización de Naciones Unidas.

La subasta en línea ofrecerá una laptop utilizada por “Q” (personaje ficticio interpretado por el actor Ben Whishaw) con un valor estimado de hasta ocho mil dólares, así como unas gafas de sol que utilizó el espía británico en sus más recientes aventuras.

El presidente honorario de la casa de subastas Christie´s, David Linley, afirmó que la más reciente cinta del 007 permitirá contribuir a varias causas sociales para continuar con la filosofía del productor de cine Cubby Broccoli, quien llevó a Bond a la pantalla grande.

“Todas las ganancias de la subasta van a beneficiar a Médicos sin Fronteras y otras organizaciones caritativas. Estamos muy orgullosos de seguir contribuyendo a la filosofía de Cubby Broccoli de dar algo a cambio”.

La casa de subasta Christie’s, los estudios Metro Goldwyn-Mayer y Fox Home Entertainment ofrecen a los fanáticos y coleccionistas de James Bond los lujosos objetos utilizados en la película número 24, filmada en la Ciudad de México, Roma y Marruecos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40