Entretenimiento

Carlos Cuevas celebrará Día del Amor y la Amistad en el Lunario

Con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, el intérprete Carlos Cuevas ofrecerá un concierto el 16 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional, donde ofrecerá los temas de su nuevo disco “Triología”.

Con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, el intérprete Carlos Cuevas ofrecerá un concierto el 16 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional, donde ofrecerá los temas de su nuevo disco “Triología”. El material discográfico integra una serie de boleros que han marcado la trayectoria del músico en más de 25 años, como “Usted”, “Sin ti”, “Gema” y “Tres regalos”, a los cuales les imprimió un toque contemporáneo pero con su esencia.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el disco se grabó en vivo con público y en una atmósfera de bar y estará disponible en el mes próximo. Para su creación, el músico no sólo reinventó grandes canciones, sino que también incluyó duetos con Río Roma, Edith Márquez y Guadalupe Pineda.

Cuevas ha demostrado la vigencia del bolero, el cual considera un género latino especial y la expresión misma del sentimiento romántico hispanoamericano, lo que le ha dado éxito en diversos escenarios latinoamericanos como Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Cuba, Argentina, Puerto Rico y Guatemala.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40