Entretenimiento

Vuelve Chayanne a México con su gira “En todo estaré”

La sensualidad de sus movimientos, las coreografías de sus grandes éxitos y el romanticismo que imprime a cada una de sus interpretaciones, hacen de cada show algo incomparable

El cantante y bailarín puertorriqueño Chayanne extendió por México su gira “En todo estaré”, y abrió dos nuevas fechas para el Auditorio Nacional.

Su visita al país cumplió con las expectativas de los fans y el artista colgó el letrero de “sold out” en sus ocho presentaciones en el Coloso de Reforma, los cinco conciertos en Monterrey y en las otras dos fechas que ofreció en Guadalajara.

La sensualidad de sus movimientos, las coreografías de sus grandes éxitos y el romanticismo que imprime a cada una de sus interpretaciones, hacen de cada show algo incomparable, se informó en un comunicado.

Chayanne, quien ya llevó “En todo estaré” a Estados Unidos, Puerto Rico y gran parte de Latinoamérica, regresará al Auditorio Nacional el 21 de mayo y el 1 de junio. Los boletos estarán disponibles para todo el público a partir del 27 de enero.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40