Entretenimiento

Marco Antonio Solís lanza tema dedicado al Papa Francisco

Dio a conocer hoy “El buen mensajero”, tema de su autoría en honor al Papa Francisco

Marco Antonio Solís dio a conocer hoy“El buen mensajero”, tema de su autoría en honor al Papa Francisco, quien visitará Morelia, durante su estancia en México en febrero próximo.

Dicho tema lleva el ritmo del son michoacano, donde el sonido del arpa, vihuela, guitarra y guitarrón, acompañan la letra de este himno a la bondad, al amor y a todo lo bueno que tiene el ser humano.

En un comunicado, se señala que “El buen mensajero”, es sin duda, una de las canciones más profundas que el cantautor michoacano ha escrito.

En la letra del tema, Marco resalta los valores del amor, respeto y amistad, no sólo del Papa Francisco, sino también, en este caso, de la nobleza de los habitantes de Michoacán, ávidos de tener siempre la paz y que ahora serán bendecidos con la presencia del Santo Padre.

“El buen mensajero” se estrenó hoy en plataformas digitales en conjunto con el video que estuvo bajo la dirección de Héctor Kron.

Por otro lado, Solís nuevamente estará en Viña del Mar el 22 de febrero y compartirá la primera noche del evento al lado de Ricardo Montaner.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40