Entretenimiento

Música y deporte se unen en Medio Maratón Rock & Roll

Bandas como Molotov, se presentarán el 20 de marzo próximo

El entretenimiento y el deporte se combinarán cuando bandas como Molotov, La Lupita, Sucursal de la Cumbia y Los Gatos den forma a la segunda edición del Medio Maratón Rock & Roll, que tendrá lugar el 20 de marzo próximo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta actividad forma parte de la serie mundial de maratones y medios maratones musicalmente temáticos, que combinan de forma única el entretenimiento y la carrera en una fiesta de 21.5 kilómetros.

El encuentro ofrecerá bandas musicales tocando en vivo en 16 escenarios colocados a través de la ruta. La experiencia del festival de carrera se coronará con un gran concierto en la línea de meta, en donde los corredores e invitados podrán disfrutar de un concierto a cargo de Molotov, en la meta final que estará ubicada en el Hipódromo de las Américas.

El arranque será en el Hipódromo de las Américas con Dj y locutores, invitados, las bandas que participarán son Agave Bimba, La Lupita, Sucursal de la Cumbia, Los Gatos, Hells on Fire & The Circuit Gang y Miró.

Así como Los Fontana, Angie Bemz, B-Chaos, The Bastards, Payaso Salvaje, Los Cerdos, School of Rock y Molotov.

Además de los grupos de rock, los asistentes podrás disfrutar de música mexicana, saxofonistas, estudiantina, hombres en zancos pintados como Kiss y muchas diversión para toda la familia.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40