Entretenimiento

Ruben Blades, Shakira, Juanes y “El Buki” nominados a premio de compositores latinos

La lista de nominados incluye además a cantautores como: Alejandro Lerner, Caetano Veloso, Chucho Valdés, Los Temerarios, José Mara Cano, Draco Rosa y Vico C.

Los cantautores Shakira, Juanes, Marco Antonio Solís y Joaquín Sabina han sido nominados para la cuarta entrega anual de los premios Musa 2016, del Pabellón de la Fama de Compositores Latinos.

La lista de nominados incluye además a cantautores como Rubén Blades, Alejandro Lerner, Caetano Veloso, Chucho Valdés, Los Temerarios, José Mara Cano, Draco Rosa y Vico C.

Las nominaciones fueron anunciadas la noche del jueves en un local de la Calle 8 de Miami con la presencia de Desmond Child, director ejecutivo del Pabellón, y Rudy Pérez, presidente.

Los ganadores del reconocimiento “La Musa” serán anunciados durante la semana de la conferencia de los Latin Billboard en Miami Beach, programada del 25 al 29 de abril.

El período de votación para los asociados del Pabellón comenzó la víspera y concluirá la medianoche del 15 de marzo próximo.

La cuarta entrega de los premios “La Musa”, se llevará a cabo el 13 de octubre próximo en el Fillmore Miami Jackie Gleason Theater.

La lista de nominados incluye además a los compositores Claudia Brant, Chico Navarro, Erasmo Carlos, Kike Santander, Jorge Luis Piloto, Alejandro Jaen, José Enrique Sarabia, Carlos Lara, Miguel Luna, Cheo Zorrilla, Luis Fernando Ochoa y K.C Porter.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40