Entretenimiento

Compartir

Lanzan una especie de “Tinder” para los amantes de Disney

Encontrar al príncipe azul será más fácil #Gadget40

Los cibernautas que por años han buscado a su príncipe o princesa ideal, por fin tienen la forma de encontrar la combinación perfecta: Mouse Mingle (https://www.mousemingle.com/Welcome), el nuevo sitio para encontrar pareja entre los seguidores más fieles deDisney.

Al estilo de Tinder, esta aplicación funciona como un sitio de citas exclusivo para los amantes del mundo de Disney. Contrario a las apps tradicionales de matches, Mouse Mingle te preguntará cosas esenciales al momento de crear un perfil, como tus películas, canciones y personajes favoritos del mundo mágico de Disney.

La página toma en cuenta la cercanía de los usuarios con alguno de los parques temáticos que existen al rededor del mundo. Así que, en lugar de deleitarse con un abdomen perfecto en las fotos de perfil, los usuarios de esta red encontrarán las mejores fotografías con Cenicienta o Mickey Mouse.

El sitio creado por Dave Tavres, exingeniero de Disneyland, tiene un costo anual de 13 dólares ¿te animarías a usarlo? Por: Diana Camarillo


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40