Entretenimiento

Chilenos vibraron con retorno de The Rolling Stones tras 20 años

El grupo británico The Rolling Stones volvió a Chile tras 21 años e hizo vibrar a las cerca de 55 mil personas que abarrotaron el Estadio Nacional

El grupo británicoThe Rolling Stones volvió a Chile tras 21 años e hizo vibrar a las cerca de 55 mil personas que abarrotaron el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

El grupo británico, compuesto por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, dio el puntapié inicial a su gira “América Olé Tour”, este miércoles, con un show que duró cerca de 120 minutos y que con un setlist de 19 canciones repasó todo lo largo de su carrera.

El espectáculo comenzó con juegos de pirotecnia, la canción “Start me up” y una horda que no paró de corear sus canciones que esperaban tras su última presentación en el mismo recinto el año 1995.

A la encendida apertura del show, The Rolling sumaron el pegajoso rock de “It´s Only Rock N Roll (But I Like it)”, intercalado con la balada “Shes a rainbow”, “Wild horses”, “Paint it black”, “You got the silver” y “Happy”, también fueron parte del setlist.

Tras un “falso” final, los Stones volvieron al escenario y, en medio de fuegos de artificios, concluyeron su paso por Chile con “Gimme Shelter”, “Jumpin Jack Flash” y, en el cierre, echaron el recinto abajo con “Satisfaction”.

La gira “América Olé Tour” continuará con tres fechas en Argentina, luego Uruguay, cuatro presentaciones en Brasil, para luego llegar a Perú y Colombia.

El cierre del periplo por América Latina será en el Foro Sol de Ciudad de México con dos presentaciones, el 14 y el 17 de marzo próximo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40