Entretenimiento

Río Roma ofrecerá concierto romántico en el Auditorio el 29 de abril

Entre los 10 temas restantes del nuevo álbum se encuentra una colaboración con el grupo Los Ángeles Azules, lo que hará un disco diferente a los anteriores

El dúo Río Roma se presentará por tercera ocasión en el Auditorio Nacional el próximo 29 de abril, en esta ocasión, además de sus éxitos, interpretará los temas que formarán parte de su próxima placa discográfica: “Eres la persona correcta en el momento equivocado”.

Del nuevo álbum ya suenan dos sencillos en la radio, uno homónimo y el otro es “Te quiero mucho, mucho”; en los que los hermanos José Luis y Raúl Roma experimentaron ritmos y géneros musicales diferentes, entre ellos, las raíces de la cumbia, el vallenato y el reggaetón.

Entre los 10 temas restantes del nuevo álbum se encuentra una colaboración con el grupo Los Ángeles Azules, lo que hará un disco diferente a los anteriores, se informó a través de un comunicado de prensa.

Aunado al lanzamiento del álbum, el dueto también organiza una gira en la que además de recorrer México, visitará varias ciudades de América Latina.

Los hermanos sorprenderán a todos sus seguidores con este show que ya está en puerta, no sólo por los invitados especiales sorpresa, sino porque será un espectáculo introspectivo, casi acústico, sin dejar de lado el romanticismo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40