Entretenimiento

Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé cumplen expectativas en Súper Tazón 50

Con un colorido escenario, la banda británica Coldplay, liderada por Chris Martin, junto con Bruno Mars y Beyoncé cumplieron con las expectativas del espectáculo del medio tiempo del Súper Tazón 50.

Con un colorido escenario, la banda británica Coldplay, liderada por Chris Martin, junto con Bruno Mars y Beyoncé cumplieron con las expectativas del espectáculo del medio tiempo del Súper Tazón 50. En el Levis Stadium, casa de los 49s de San Francisco, Coldplay, con su vocalista Chris Martin interpretando desde la cancha para después de trasladarse al escenario, inició su actuación con su éxito “Viva la vida”.

El escenario lució lleno de color, con algunas imágenes de mándalas, como la portada del nuevo álbum de la banda británica, además de sombrillas de brillantes tonalidades.

Coldplay interpretó además “Paradise”, “Adventure of a lifetime” y “Sky full of stars”, temas que pusieron a bailar a los asistentes.

Pero aún faltaban los invitados de los británicos, Bruno Mars, cantando “Uptown funk” y Beyoncé, quienes dieron el “plus” al show con sus rítmicas coreografías.

En tanto, la cantante Lady Gaga, ataviada con tipo traje sastre de color rojo, fue la encargada de interpretar el himno de Estados Unidos en el comienzo del partido entre Panteras de Carolina contra Broncos de Denver.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40