Entretenimiento

Legend, Lovato y Trainor cantaran en Persona 2016 del Grammy

La Academia de la Grabación reveló nuevos nombres de artistas que se sumarán al tributo a la trayectoria de Lionel Richie, quien fue elegido como Persona del 2016

Luke Bryan, John Legend, Demi Lovato y Meghan Trainor cantarán en el evento de Persona del 2016 como parte de las celebraciones del Grammy, informó aquí la academia.

La Academia de la Grabación reveló nuevos nombres de artistas que se sumarán al tributo a la trayectoria de Lionel Richie, quien fue elegido como Persona del 2016.

Richie, ganador de cuatro premios Grammy, subirá al escenario como parte de un tributo especial a uno de los más grandes éxitos de su carrera.

De esta forma se ha invitado a cantar a afamados artistas del pop, country y R&B para rendirle tributo a la carrera de Richie.

Este evento es previo a la ceremonia del 15 de febrero en donde se entregarán los premios Grammy a lo mejor de la música en Estados Unidos en 2015 y que será conducido por quinto año por LL Cool J.

John Legend, quien ha ganado nueve premios Grammy en su carrera, este año está nominado en cuatro categorías entre estas mejor canción rap, dos por colaboración rap/sung, canción para medios visuales (Glory).

Meghan Trainor está nominada a mejor artista del año.

Este evento se llevará a cabo el 13 de febrero en el centro de Convenciones de Los Angeles y previo a la entrega del Grammy que se dará el lunes 15 en el Staples center.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40