Entretenimiento

Beneficia en taquilla a “The revenant” la venta pirata del filme

La cinta “The revenant” se vio beneficiada indirectamente por la venta previa a su estreno en el mercado de la piratería

La cinta “The revenant” se vio beneficiada indirectamente por la venta previa a su estreno en el mercado de la piratería, aseguró el director general de 20th Century Fox México, Juan Carlos Lazo.

Aunque lamenta que la película haya salido primero en el mercado ilegal, “la gente al ver en sus dispositivos móviles las espectaculares tomas y la excelente fotografía de Emmanuel Lubezki, prefirió ir a las salas para apreciarlas en la pantalla grande, porque es un trabajo que así se debe de disfrutar”, apuntó.

El filme, protagonizado por Leonardo DiCaprio, se ha convertido en el más exitoso del director mexicano Alejandro González Iñárritu y ha logrado atraer a las salas 4.5 millones de asistentes hasta el momento, por lo que consideró que la película aún tiene vida.

“Aún nos falta la ceremonia de los premios Oscar, en la que está nominada a 12 estatuillas, lo que también genera expectativa y podría seguir atrayendo más espectadores y llegar a los cinco millones”, indicó Lazo.

Asimismo, señaló que podría volver a ser repuesta en la cartelera nacional, tras los resultados que se logren en la entrega de los Oscar, que se realizará el próximo 28 de febrero.

Actualmente, “The revenant” está en mil 400 pantallas, de tres mil, que fue el número con la que se recibió el estreno, que género gran expectativa por ser un trabajo del mexicano ganador del Oscar, y en mancuerna con Leonardo DiCaprio.

Indicó que en poco más de tres meses saldrá al mercado el DVD de la película.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40