Entretenimiento

¿No sabes qué hacer este fin? ¿Qué te parece un Picnic Lunar?

Es la semana de la luna, el Museo de Ciencias de la UNAM Universum te invita a disfrutar del satélite natural en compañía de comida y música en vivo

Si quieres lucirte con alguien puedes usar esta ingeniosa opción, el museo Universum de Ciencias de la UNAM está organizando algo muy especial para celebrar la Semana Lunar; el próximo sábado 13 de febrero tendrá lugar un Picnic Lunar. Puedes llevar tus propios alimentos, tu clásico mantel de cuadritos, la canasta y a tu pareja, aunque no se permiten bebidas alcohólicas, motivo por el cual tendrás que dejar el vino en casa.

Desde las 17:00 horas hasta las 21:00 horas, podrás disfrutar de una charla de ciencia sobre nuestro satélite natural; además, un concierto de rock, talleres y una magnífica observación de la luna en un telescopio que te brindará una gran vista de la luna, literalmente será una cena a la luz de la luna.

La entrada es completamente gratuita y aunque el cupo es limitado, no necesitas reservar, pero sí llegar a tiempo, pues es muy probable que pocas parejas se vayan antes de que el evento termine; es ideal, original y sin duda una gran experiencia, sobre todo porque podrás lucirte con la persona que más quieres.

El museo Universum se encuentra en el Circuito Cultural de Ciudad Universitaria, es fácil de llegar, y con muchos puntos de referencia, como la estación Perisur del metrobus, de ahí podrás acceder a la ruta 10 del Pumabús que te llevará sin costo, o del mismo modo, podrás usar el paradero en el Metro Universidad para usar la ruta 3 del Pumabús, también sin costo alguno. Si usas automóvil, sólo tendrás que seguir los señalamientos en dirección a Insurgentes Sur en la zona Cultural.

También, si te das el tiempo suficiente para explorar más de la Luna en el Universum Museo de las Ciencias de la UNAM, podrás conocer y hasta tocar una de las dos rocas lunares de la NASA que se encuentran en custodia, además de participar en interesantes actividades durante tu vista, más allá del Picnic Lunar. Ahora ya tienes una idea económica, original y romántica para este fin de semana.

Por Brandon Ortíz Reynaga


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40