Entretenimiento

Octavo libro de Harry Potter a la venta este verano en Reino Unido

Es la continuación de la historia del joven mago que se casa y se convierte en padre

Los seguidores de la saga del mago Harry Potter tendrán un octavo libro que saldrá a la venta el 31 de julio próximo, un día después del debút de la obra de teatro en esta ciudad.

El libro “Harry Potter y el Niño Maldecido” parte I y II es la continuación de la historia del joven mago que se casa y se convierte en padre.

Una obra de teatro en el West End de esta ciudad contará la historia del mago en un libreto escrito por la autora de la saga J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany.

El primer libro de la historia del famoso mago que se publica en los últimos ocho años no será presentado como novela sino como libreto de teatro.

Una descripción del nuevo volumen adelanta: “siempre fue difícil ser Harry Potter y no es más fácil ahora que es un empleado con mucho trabajo en el Ministerio de Magia, un esposo y padre de tres niños en edad escolar”.

La casa editora “The Little Brown Book Group” publicará el nuevo volumen que permitirá a los fans de todo el mundo conocer lo que sucede en la obra que se presenta en esta ciudad.

El director de la editorial, David Shelley señaló que están “encantados de publicar el libreto de Harry Potter y el Niño Maldecido. Rowling y su equipo han recibido un gran número de peticiones de fans que no pueden estar en Londres para ver la obra”.

Inicialmente el texto será publicado en inglés y los fans tendrán que esperar a que sea traducido a diferentes idiomas.

Los boletos para ver la obra en el Palace Theatre aún no están a la venta. Se espera que los preestrenos comiencen en mayo para debutar al público en general el 30 de julio.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40