Entretenimiento

Ariadne Díaz asegura que encontró el mejor momento para ser madre

Con seis meses de embarazo, la actriz Ariadne Díaz señaló que encontró el mejor momento para ser madre, ya que tiene un equilibro tanto en su faceta laboral, como en la personal.

Con seis meses de embarazo, la actriz Ariadne Díaz señaló que encontró el mejor momento para ser madre, ya que tiene un equilibro tanto en su faceta laboral, como en la personal. "Creo que la parte familiar es lo más importante que existe, ser mamá es algo que quería mucho, tengo 29 años, tampoco estoy tan chavita, pero me gusta ser una madre joven", declaró en entrevista.

La jalisciense afirmó que ha recibido algunos consejos para afrontar esta nueva etapa de su vida, la cual es un sueño para ella.

"A veces se dice que tienes que dejar de hacer algunas cosas para enfocarte a tu carrera o que tienes que hacer sacrificios por esto o por lo otro, pero ahora, para mí en esta época tan linda no es así".

Finalmente, la egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, indicó que le gustaría tener dos bodas con su novio, el actor y modelo Marcus Ornellas; una en Brasil y otra en su natal Puerto Vallarta, para compartir con las familias de ambos este momento especial.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40