Entretenimiento

Cervefest ofrecerá actividades recreativas en su quinta edición

Para este año el Cervefest tendrá como país invitado de honor a Alemania

Cerveceros artesanales, expositores de gastronomía y un escenario musical, donde diversos artistas ofrecerán presentaciones, así como salas de conferencias y zonas de descanso, se instalarán en poco más de 30 mil metros en Xochimilco, para celebrar la quinta edición del Cervefest, del 18 al 20 de marzo.

En las instalaciones del Club Acalli, se contará con la participación de grupos de rock, banda, trova, tropical, mariachis, entre otros, además se ofrecerán espectáculos infantiles, de payasos y magos.

Para este año el Cervefest tendrá como país invitado de honor a Alemania, uno de los mejores y más importantes productores y exportadores de cerveza del mundo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el Pabellón Teutón, que contará con una amplia variedad de productos alemanes, destacando primordialmente la cerveza.

También se instalarán más de 100 stands para los cerveceros provenientes de varios estados del país y resto del mundo. Considerando que el Cervefest es un evento familiar, los niños que vayan en compañía de los adultos tendrán espacios de recreación.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40