Deportes

Monterrey y América mandan en Tablas de Local y Visitante

Se vivió intenso los partidos de este fin de semana

Monterrey está intratable ante su gente, lo cual le permite ocupar sin problema la cima de la Tabla de Local, mientras que con las “garras”, América hace lo propio en la de Visitantes, tras disputarse la fecha siete del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El conjunto de la “Sultana del Norte” tiene paso perfecto en casa, donde ha ganado los cuatro duelos que ha disputado, para llegar a 12 unidades, tres más que León y Pachuca, sus más inmediatos perseguidores.

Mientras que Dorados no sabe lo que es sumar como local, seguido de cerca por Veracruz que sólo ha sido capaz de lograr dos unidades.

En tanto que las Águilas se mantiene como el cuadro más efectivo en “patio ajeno” con siete puntos, caso contrario de Dorados que acumula cuatro derrotas en la misma cantidad de partidos.

Resultados de la fecha siete: Querétaro 2-2 Tigres UANL, Xolos-Morelia, América 3-3 Cruz Azul, Monterrey 5-1 Veracruz, León 5-1 Toluca, Atlas 1-0 Pachuca, Chiapas 1-1 Guadalajara, Pumas UNAM 1-1 Santos Laguna y Puebla 3-2 Dorados.

Partidos de la fecha ocho: Veracruz-Pumas UNAM, Cruz Azul-Monterrey, Tigres UANL-América, Santos Laguna-Puebla, León-Chiapas, Morelia-Querétaro, Toluca-Pachuca, Dorados-Atlas y Guadalajara-Xolos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40