Entretenimiento

Plataforma digital “Buskándote” impulsar la adopción de perros y gatos en albergues

Es una herramienta para encontrar al compañero ideal

Con el fin de ayudar a las organizaciones civiles a impulsar la adopción de perros y gatos en albergues, se creó la plataforma digital “Buskándote”, que tiene registrados a animales de 21 organizaciones del Programa Pedigree Adóptame.La aplicación garantiza que tanto perros como gatos están en buenas condiciones de salud, bien alimentados, vacunados, desparasitados y esterilizados, listos para irse a un hogar responsable que los cuide para toda su vida, indicó en un comunicado la compañía.

“‘Buskándote’ es una herramienta para encontrar al compañero ideal que está en espera de una segunda oportunidad de vida y con el que se pasarán grandes momentos de felicidad”, dijo el director de Mercadotecnia de Pedigree, Alexandre Antonello.

Según datos de la empresa Mars Petcare México, hay 21 millones de perros y cinco millones de gatos en hogares mexicanos, y aunque se desconoce la cifra exacta, se estima que miles de animales son abandonados por no recibir la atención adecuada.

Sin embargo, resaltó la empresa, muchos animales tienen la fortuna de haber sido rescatados por organizaciones civiles que los rehabilitan, sociabilizan y fomentan su adopción para que puedan encontrar un hogar.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40