Entretenimiento

Justin Bieber incendia escenario en premios BRITs

Contó con una Luna llena y el mar de fondo

Con una espectacular escenografía que contó con una Luna llena y el mar de fondo, Justin Bieber interpretó “Sorry” rodeado de un círculo de fuego en una de las actuaciones más esperadas de la noche en los premios BRITs.

El cantante apareció primero junto a una fogata mientras interpretaba “Love Yourself” junto a James Bay, quien minutos después ganó Mejor Solista Británico.

El primer premio de la noche fue para Adele como la Mejor Artista Solista Británica, estatuilla que también ganó en 2012. El premio fue presentado por Liam Payne y Louis Tomlinson, de One Direction.

En su breve mensaje Adele agradeció la calidez del público y manifestó su apoyo a la cantante estadunidense Kesha, quien enfrenta un caso legal en Estados Unidos.

Coldplay abrió la ceremonia de los premios BRITs a lo más importante de la música mundial con la interpretación de “Hymn for the weekend”, con una lluvia de confetti de colores.

Los premios que celebran lo mejor de la música mundial presentados por Ant y Dec en la Arena O2, espera más tarde la actuación de Adele, Rihanna, Little Mix y The Weeknd.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40