Entretenimiento

La cantante y actriz Alejandra Ávalos, regresa a La Cueva

Show en el que cantará los éxitos logrados en más de dos décadas de trayectoria

La cantante y actriz Alejandra Ávalos, regresa a La Cuevael próximo 5 de marzo con “Una voz fascinante”, show en el que cantará los éxitos logrados en más de dos décadas de trayectoria y continuará con la promoción de su actual sencillo “Te sigo queriendo”.La intérprete, quien comúnmente se presenta en espectáculos masivos retornará al centro nocturno.

La Cueva para ofrecer un show íntimo que le permita estar cerca de sus seguidores, se informó a través de un comunicado.

Entre los éxitos que Ávalos cantará, acompañada de su orquesta y coros, se encuentran “Ámame”, “Tu hombre, yo niña”, “Cómo puedes saber”, “Tren, tren, tren”, entre otros.

Ávalos tiene sorpresas para los asistentes, una de ellas, que podría incluir en su repertorio algunos boleros clásicos con los que demostrará su lado romántico; después de este espectáculo la cantante continuará con sus presentaciones en el interior de la República Mexicana.

En la actualidad Alejandra promueve su placa discográfica “Te sigo queriendo”, lanzada en julio pasado, de la que se desprende el sencillo que da nombre a dicho álbum.

Los temas de este nuevo material discográfico son “Hombre de amor”, “Las cosas del amor”, “De fuego a hielo”, “Irresistible”, “Soy de ti”, “Duele”, “Mi primer amor”, “El amor hace milagros”, y “Amor de mujer”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40