Entretenimiento

Saúl Hernández hará gira en México y EUA, como solista y con Caifanes

Luego de la Ciudad de México, la gira continuará el 19 de marzo en Quartzsite, Arizona, en el Festival Rockfiesta

El cantautor Saúl Hernández, líder de la banda mexicana de rock Caifanes, iniciará a partir del próximo 4 de marzo en el Multiforo Alicia de la Ciudad de México una serie de presentaciones tanto en su faceta solista o con la agrupación, dicha gira lo llevará a cantar en México y Estados Unidos.

Luego de la Ciudad de México, la gira continuará el 19 de marzo en Quartzsite, Arizona, en el Festival Rockfiesta, se informó mediante un comunicado.

Posteriormente, el 16 de abril Caifanes formará parte del cartel en el Parque Fundidora, de Monterrey, donde se llevará a cabo una de las fechas del Festival Pa’l Norte.

También en abril hará otra presentación en el Foro Alicia de la Ciudad de México, y luego viajará a Tucson (6) y San Diego (7).

En mayo, también con Caifanes se concentrará en Estados Unidos, donde tendrá una intensa actividad que iniciará Houston (11), Fresno (12), Oakland (13), Los Angeles (14), Dallas (19), El Paso (20), Hidalgo, Texas (21).

Continuará como solista en mayo en Atlanta (24), Washington (25), Las Vegas (26), Pomona (27), y Ventura (28).

Durante junio, Saúl continuará el 18 en Monterrey, Nuevo León, en el marco del Festival Machaca, posteriormente el 16 de septiembre irá a Denver, y el 17 a Chicago.

Saúl Hernández lanzó en 2104 el disco “Mortal”, la cual produjo y que grabó en Los Angeles, California; y la Sala Nezahualcóyotl de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Las canciones que se incluyeron son “Nadie como tú”, “Fuerte”, “Me buscaré”, “Por un beso”, “Entre tú y yo”, “Te levantaste”, “Fuego”, “Sangre” y “Kalimán”, todas autoría de Saúl.

También se incluyeron clásicos de Caifanes y Jaguares como “Antes de que nos olviden”, “Miedo”, “Adiós”, “Mátenme porque me muero”, “Llévame a tu sol”, entre otras.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40