Entretenimiento

González Iñárritu gana Oscar como mejor director de 2015

El mexicano Alejandro González Iñárritu ganó hoy el Oscar a mejor director de 2015, por su trabajo en “The revenant”, durante la entrega de premios que se lleva a cabo en el teatro Dolby de Hollywood.

El mexicano Alejandro González Iñárritu ganó hoy el Oscar a mejor director de 2015, por su trabajo en “The revenant”, durante la entrega de premios que se lleva a cabo en el teatro Dolby de Hollywood. González Iñárritu hizo historia al ganar el importante premio por segunda ocasión consecutiva, algo que no había ocurrido en la la historia de la Academia, luego que el año pasado se llevó el Oscar por “Birdman”.

Al aceptar el reconocimiento, el cineasta mexicano dedicó este premio a su padre y agradeció al elenco y al equipo de colaboradores entre ellos el fotógrafo Emmanuel Lubezki y el actor Leonardo Di Caprio, por haberse unido a este proyecto.

González Iñárritu derrotó en esta categoría a Adam McKay, con "The Big Short"; George Miller, con "Mad Max: Fury Road"; Lenny Abrahamson, con "Room", y Tom McCarthy, con "Spotlight".


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40