Entretenimiento

Disfrutan más de 100 mil personas del Electric Daisy Carnival 2016

Durante dos días se presentaron 87 tornamesistas en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

Con un amplio despliegue pirotécnico concluyó la edición 2016 del Electric Daisy Carnival con la asistencia de 115 mil personas, que durante dos días se reunieron en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde tocaron 87 tornamesistas en total.

El climax del segundo día de actividades se vivió con el espectáculo del dúo Axwell & Ingrosso, ex integrantes del grupo sueco Swedish House Mafia, quienes convocaron a gran parte de los 55 mil melómanos en esta noche, según cifras oficiales.

Mientras que los grandes ojos del búho, del escenario Crystal Village se movían, al lado derecho un gran dragón custodiando la puerta de su reino vigilaba a todos y del izquierdo unos guerreros búhos estaban entre una cristalina cascada y una espectacular fuente.

Estos músicos lucieron su talento en la tornamesa con temas de su repertorio, así como del mencionado trío que se extinguió en 2013 y que provocó la nostalgia de sus fanáticos.

Fue así como sonaron nuevas mezclas de los éxitos “Don´t you worry child”, “Save the world” y “Greyhound”, entre otras, que combinaron con juegos de luces, rayos láser e interacción con los presentes.

Antes, el Dj Snake provocó la euforia de los mexicanos con su presentación de hora y media sin olvidar su éxito “Turn down for what”, con el cual todos brincaron.

Mientras tocaba su reciente tema “Middle”, algunos jóvenes ondeaban la bandera que ellos mismos habían creado o mostraban carteles con personajes como Donald Trump, Britney Spears, “Los Simpson” u otro.

Asimismo Nicky Romero, Oliver Heldens, Yellow Claw, Firebeatz, Snails, Ookay y The Wookies tocaron en este entarimado principal, que está muy cerca de la rueda de la fortuna y torre mecánica en el que pone a prueba el vértigo de los valientes al dejarlos caer varios metros.

En esta reunión hubo espacio para diferentes opciones de entretenimiento, en el Neon Garden, por ejemplo, adornado con flores y un buda gigante, los melómanos pudieron mover las caderas en un sitio techado y más íntimo.

Y mientras hacían lo suyo artistas como Nicole Moudaber, Loco Dice, Damian Lazarus, Shiba San, Jonas Rathsman, Kionap Jid y Natural Flow, la gente podía disfrutar de un platillo gourmet en los diferentes “food trucks” o bien, subirse a un juego que ponía de cabeza a los aventureros.

En medio del “bosque” se encontraron dos escenarios, el Circuit Gounds, en el que se tenía planeado que se presentara Paul van Dyk, pero tuvo que cancelar debido a que sufrió un accidente.

La fiesta no paró y los ocho músicos que hicieron suyo el escenario armaron un reventón en este singular lugar que contaba con diferentes luces leds que cambiaban de color.

Markus Schulz, quien remplazó a Paul van Dyk, lo recordó y le deseó que se mejorara de salud. “Que te mejores pronto” dijo el anfitrión y lo colocó en pantallas, luego de agradecer a la capital mexicana su buena vibra y aceptación.

Por otro lado, en el Dos Equis Stage 12 exponentes subieron los decibeles a su ritmo desde tempranas horas, hasta que oscureció en una zona en donde los árboles estaban iluminados de colores.

Toy Selectah, Happy Colors, Atellagali, fueron algunos de los Dj que estuvieron en este entarimado elevado y finalmente el Boombox Artcar llevó la “pachanga” a todos los rincones de este autódromo, ya que era un estéreo gigante, con ruedas que invitaba a todos a divertirse.

El bloguero Galatzia, con su típica peluca rosa y su buen humor que lo caracteriza entró a esta “radio” y realizó algunas mezclas junto con Geru durante hora y media, antes de esto tocaron Pato Watson, Future Feelings, Juan Soto, Suricata, Jessica Audiffred, Bash & Zander y Dinocore.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40