Entretenimiento

Los Claxons presentarán documental de su espectáculo en El Auditorio Nacional

Aún seguimos súper emocionados, todo salió perfecto, la gente pasó momentos increíbles

La banda Los Claxons anunció que el testimonio del apoteósico concierto que ofreció en el Auditorio Nacional de esta ciudad quedó grabado y se dará a conocer en forma de documental.

“Aún seguimos súper emocionados, todo salió perfecto, la gente pasó momentos increíbles y yo creo que mejor no nos pudo haber ido, salimos muy contentos. Ahora tenemos nuevos planes y nuevas metas”, comentó Nacho Llantada.

Indicó que el “show” se grabó, pero que no desean lanzarlo como tal, sino mezclarlo con lo que experimentó cada uno de los integrantes al llegar al coloso de Reforma.

“La idea es hacer un documental para mostrarlo a la gente, es lo estamos viendo con la disquera, y ojalá que este año se encuentre listo”, expresó.

Por lo pronto, Mauricio Sánchez añadió que ya preparan su presentación del 16 de abril en Infield del Hipódromo de las Américas, como parte del “Aero Music Show”.

“Nos encanta tocar al aire libre y con tantas personas. La mesa estará muy bien puesta con la producción y nosotros felices de participar con las bandas que admiramos”, destacó.

El músico dio a conocer que en los próximos días Los Claxons se presentará en Torreón, Mérida, Chihuahua, Guadalajara, San Luis Potosí y Tijuana, para luego viajar a Centro y Sudamérica.

Nacho agregó que “le tenemos mucha fe al disco, ha sido muy bien recibido, lo mismo que el tema ‘La posibilidad que ha gozado de gran rotación en la radio. En breve grabaremos en Monterrey el video del segundo sencillo ‘Canciones de amor y ojalá también alcance una respuesta positiva”.

Mientras que Mauricio concluyó: “los Claxons atraviesan por una buena racha, lo que se debe a que trabajamos mucho para que ésta sucediera. Queremos seguir creciendo, no paramos de trabajar ni de abrir brechas por donde se pueda”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40