Entretenimiento

Moderatto prepara gran festejo por sus 15 años de trayectoria

Iniciará a mediados de marzo, y la banda está dispuesta a tener “chambelanas”

a banda mexicana Moderatto informó que a mediados de marzo iniciará los festejos por sus 15 años de trayectoria artística.

“Festejaremos nuestros 15 años, y nos hallamos en un momento muy creativo analizando qué canciones vamos a incluir y cómo lo vamos a hacer. Prometemos cosas muy padres a los fans”, comentó Roy Ochoa.

Xavi agregó que incluso están dispuestos a tener “chambelanas” para que la celebración sea más ‘ad hoc’.

Descartó que esta vez planeen actuar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, pues consideran que en otras plazas también hay buen ambiente y sin tanta formalidad.

“Hemos tenido tantos buenísimos y maravillosos conciertos en el Auditorio Nacional que en el futuro los seguiremos haciendo, pero hay veces que la gente lo pasa mucho mejor en una tocada de feria del pueblo o estatal, porque no estás sentado en espera de la tercera llamada, es un disfrute distinto”, consideró.

Roy dijo que en sus próximos “shows”, Moderatto ofrecerá cosas sorprendentes, por lo que no quiere repetirse.

“El chiste es apostar por lo diferente y el concierto que daremos el 16 de abril en el festival de música “Aero Music Show” en el Infield del Hipódromo de las Américas será sólo el inicio”, subrayó.

Mientras agendan las fechas de la gira, los integrantes de la agrupación continúan promocionando su más reciente disco “Malditos pecadores”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40