Entretenimiento

Vuelve “Modern Family” a la TV, será su séptima temporada

Este cómico programa creado por Christopher Lloyd y Steven Levitan ha ganado cinco Premios Emmy y un Golden Globe

“Modern Family”, la serie que protagoniza el clan “Pritchett-Dunphy-Tucker”, vuelve a la televisión de paga con nuevos capítulos a partir de mañana miércoles 2 de marzo.

Se trata de la séptima temporada de este cómico programa ganador de cinco Premios Emmy y un Golden Globe, creado por Christopher Lloyd y Steven Levitan.

De acuerdo con un comunicado, en la nueva temporada, que estará compuesta por 22 episodios de media hora cada uno, la familia regresa con su humor afiliado y divertido.

“Modern Family” es protagonizada por la colombiana Sofía Vergara, Ed ONeill, Rico Rodriguez, Julie Bowen, Ty Burrell, Nolan Gould, Ariel Winter, Sarah Hyland, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Aubrey Anderson-Emmons.

En el primer episodio, el intento de “Haley” por evitar que “Andy” (Adam DeVine) le proponga casamiento a su novia “Beth” (Laura Ashley Samuels), termina con ambos lidiando con sus propias emociones de forma muy especial, mientras “Phil” y “Claire” sólo parecen empeorar la situación.

En tanto, “Jay” y “Gloria” descubren que las listas de espera de preescolar son mucho más competitivas de lo que imaginaban, y “Cam” intenta apoyar a “Mitch” en su crisis laboral.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40