Entretenimiento

Los Caligaris regresan a los escenarios

"Tocaremos temas que nunca habíamos presentando en vivo en México"

Los miembros de la banda argentina Los Caligaris invitan a sus fans mexicanos a subir con ellos al escenario durante las presentaciones que ofrecerán en mayo próximo en este país, como parte de su gira "Caligaris somos todos 2016".

Se trata de un concurso que consiste en subir a las redes sociales oficiales un video con música del grupo y el ganador tendrá una participación junto a los argentinos durante su estancia en México. Las bases de la competencia se publicarán en las páginas electrónicas de Los Caligaris.

"Queremos que sea un espectáculo inolvidable, por eso hemos preparado muchas sorpresas, entre ellas, convocamos a un concurso vía web para que suban un video haciendo lo que sepan hacer con una canción de Los Caligaris y el más reproducido participará con nosotros en los conciertos", explicó en entrevista Diego Pampiglione, conocido como "Raúl Sencillez", vocalista del grupo.

Agregó que con el fin de tener una buena interacción con sus seguidores, también están al pendiente de los comentarios para saber qué quieren escuchar durante los "shows", por lo que las peticiones del público serán fundamentales para crear el programa que tocarán durante la gira.

"Siempre nos gusta dar sorpresas arriba del escenario. Para esta ocasión, además del concurso, tocaremos temas que nunca habíamos presentando en vivo en México y tendremos como grupo invitado a Las Pastillas del Abuelo".

El vocalista recordó que en diferentes ocasiones ya han destacado por las novedades en sus conciertos. En años anteriores contaron con la colaboración de músicos integrantes de Panteón Rococó y de Lupe Esparza, entre otros.

Para la gira "‘Caligaris somos todos 2016’ también se presentarán los temas de su más reciente producción "Circología", que ha dado múltiples satisfacciones a la agrupación.

"Este último disco es un diamante de la banda, la gente se dará cuenta de que estamos locos y contentos, da un perfil circense que hemos tenido por más de 18 años: hermandad, festividad y diversión. Alude a la alegría, que está un poco olvidada en este mundo".

Los Caligaris se presentarán el 25 y 26 de mayo en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, y el 20 del mismo mes en Guadalajara, Jalisco.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40