Entretenimiento

Conoce los concierto que habrá este fin de semana

Iron Maiden, Starlite, Saúl Hernández y Myriam Montemayor, ofrecerán conciertos en la capital del país como parte del entretenimiento este fin de semana

Este fin de semana la capital del país se vestirá de gala al recibir “Starlite, México 2016”, el festival más importante de Europa, que ofrecerá conciertos íntimos, gastronomía y “after parties” del 3 al 12 de marzo, además habrá presentaciones de Iron Maiden, Incubus, Saúl Hernández, en otros foros de esta ciudad.

En cuanto a los conciertos cercanos del Starlite que tienen como sede el Infield del Hipódromo de las Américas, la primera gala correrá a cargo del mexicano Alejandro Fernández, este jueves, Los Ángeles Azules ofrecerán su concierto sinfónico el día 4, y cerrará la semana Enrique Iglesias el sábado.

Marc Anthony, con su sabor musical continuará la fiesta el día 8; mientras que Carla Morrison, Natalia Lafourcade y Julieta Venegas se preparan para llevar su nueva propuesta musical al día siguiente. Le seguirá un trío de españoles conformado por Ana Torroja, Malú y el cantautor Melendi.

Para cerrar con broche de oro estos grandes conciertos se preparan Julio Iglesias y Chayanne ( será el encargado de clausurar los días de música en el marco de este festival.

Para los amantes de la música de metal la emblemática banda Iron Maiden, ofrecerá conciertos los días 3 y 4 de marzo en el Palacio de los Deportes, a donde llegarán para cantar además de sus éxitos en más de 40 años de trayectoria, los de su nuevo álbum “The book of souls”.

El jueves 3 de marzo, la banda estadunidense Incubus, surgida a principios de la década de los 90, se presentará en la Arena Ciudad de México, para continuar con la promoción de su nuevo álbum “Trust fall”, además de que interpretarán éxitos de ayer como “Love hurts”, “Nice to know you”, entre otros.

El líder de la banda Caifanes, Saúl Hernández, se presentará este viernes en el Foro Alicia, donde cantará éxitos con los que inmortalizó a la banda Jaguares, además de los temas de su álbum como solista “Mortal”.

En el Lunario del Auditorio Nacional, Myriam Montemayor, ganadora de la primera edición del “reality” “La academia”, por primera vez ofrecerá un concierto acústico.

El sábado 5 de marzo al escenario de La Cueva de Rodrigo de la Cadena llegará Alejandra Ávalos con “Una voz fascinante”, espectáculo con el que regresa a este lugar para ofrecer un “show íntimo”.

Para los jóvenes, en el Teatro Metropólitan se presentará el cantautor, actor y bailarín español Abraham Mateo quien con su gira “#areyouready?” recorrerá varias ciudades de la República Mexicana para cantar en vivo éxitos como “Lánzalo”, “Mueve”, “Loving an angel”, “Another heartbreak” y “Guilty pleasure”, así como “Are you ready?”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40