Entretenimiento

24 horas de música inundarán Teotihuacan en el Equinoccio Music Fest

Diversidad, nuevas agrupaciones y bandas consolidadas en diferentes géneros musicales formarán parte del Equinoccio Music Fest 2016

Diversidad, nuevas agrupaciones y bandas consolidadas en diferentes géneros musicales formarán parte del Equinoccio Music Fest 2016 que se llevará a cabo los días 20 y 21 de marzo enTeotihuacan.

“Tendremos actividades después de las 11 del día con más de 10 bandas que están en el camino independiente en conjunto con agrupaciones como La Castañeda o Los Daniels.

“Ésta es una puerta más que se abre en Teotihuacan y nosotros como productores estamos haciendo esta labor para hacer de este evento una cita que se lleve a cabo año con año con 24 horas de música”, destacó Dan Israel Velázquez, productor del evento.

La fiesta musical que se realizará en el marco del XLII Festival Internacional de la Obsidiana, se llevará a cabo en el Parque Temático la Ventilla que se encuentra en la Autopista México Pirámides km. 22.5 y reunirá agrupaciones de rock, ska, reggae y música electrónica.

“Es el movimiento de la zona norte porque todo normalmente se hace más centralizado, como ocurre con el Vive Latino y todos los conciertos y queríamos tener un espacio ahí también.

“El objetivo además, es que las bandas independientes crezcan y es un honor que nos hayan prestado este espacio, además de que somos un festival de 24 horas de música, lo que nos diferencia de otros festivales”, resaltó Horacio Uribe, que forma parte de la organización.

El cartel de este encuentro está encabezado por bandas como La Castañeda, Los Daniels, Rastrillos, Odisseo Royal Club, Malawi, Iguana, San Louis, así como los DJs Martín Parra, Noisyheads, Maurizio Zendejas y Escorpio 69, entre otros.

“Es un honor participar en este gran festival sobre todo en este lugar que sabemos que es un espacio de poder, donde se mantiene nuestra raza y que representa lo que somos y queremos ser como mexicanos”, afirmó Salvador Moreno, líder de La Castañeda.

El encuentro también contará con área de comida, souvenirs, estacionamiento, guardarropa, servicio médico, baños y seguridad. los boletos ya se encuentran a la venta.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40