Entretenimiento

Florinda Meza sigue llorando y soñando con “Chespirito”

La actriz mexicana Florinda Meza reveló hoy aquí que sigue llorando todos los días por su fallecido esposo Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, y que sigue soñando con él.

La actriz mexicana Florinda Meza reveló hoy aquí que sigue llorando todos los días por su fallecido esposo Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, y que sigue soñando con él. “Sueño que lo veo, que me dice que se va, voy tras él y se pierde entre la gente. Son pesadillas más que sueños. Sigo sin dormir muy bien, sigo despertando a las horas que tenía rutina con él”, dijo Meza en entrevista con la empresa Chilevisión.

Rechazó definir algún momento como el mejor de su relación con “Chespirito” y aseguró que “no hubo muchos momentos, solo uno que duró 40 años”.

La actriz consideró le faltó tiempo “para amarlo, mimarlo y decirle muchas cosas” y agregó que cada vez que mira al cielo recuerda a Gómez Bolaños y le dice “te amaré cada día más, hasta el último instante de mi vida”.

Meza apareció en el programa Primer Plano en un set que recreó la vecindad del Chavo del Ocho, con niños disfrazados de los personajes.

Confesó que tiene un gran recuerdo de Viña del Mar y de Chile, ya que fue ahí donde se besó por primera vez con Gómez Bolaños, en 1977.

“Cada año, en la misma fecha, festejábamos el primer encuentro. Estábamos en Viña del Mar y él insistió en que yo era su mujer ideal, que sentía un gran vacío y que sentía la necesidad de besar a alguien”, relató.

La actriz mexicana, de 67 años y que en varios momentos se emocionó hasta las lágrimas, lamentó “lo rápido que se nos fue la vida juntos. Fueron muchos años, pero fue un instante, un flashazo”.

Luego de la entrevista, el programa mostró un encuentro de febrero pasado entre Meza y el también actor Rubén Aguirre, quien daba vida al “profesor Jirafales”.

En la grabación, Meza y Aguirre recordaron la tradicional escena entre “Doña Florinda” y el “profesor Jirafales”, aunque éste último apareció en silla de ruedas pero con sus rosas en la mano. Ambos interpretaron una canción con un mariachi de fondo.

El actor mexicano, de 81 años, contó que está vendiendo un rancho y varios terrenos y expresó su preocupación porque “con lo que tengo, una caída en un hospital no puedo pagarla. Vivo con una humildísima pensión que no alcanza”.

En el marco del programa, se realizó una parodia de “El Chavo del Ocho” con varias figuras de Chilevisión, entre ellas Rafael Araneda, quien interpretó al “profesor Jirafales”.

Roberto Gómez Bolaños murió en noviembre de 2014 a los 85 años. Sus personajes mantienen gran arraigo en varios países de América Latina, entre ellos Chile.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40