Entretenimiento

Los Ángeles Azules ponen a bailar al Festival Starlite al son de la cumbia

El grupo Los Ángeles Azules armó una gran fiesta la noche de este viernes como parte del Festival Starlite, en el Infield del Hipódromo de las Américas, en donde tres mil fans bailaron al son de su cumbia.

Los Ángeles Azules se presentaron con gran ambiente la noche de este viernes como parte del Festival Starlite, en el Infield del Hipódromo de las Américas, un foro exclusivo para el festival con capacidad para tres mil personas, mismas bailaron en cada cumbia que tocaron.

La agrupación le dijo a sus fans: "Qué bueno que están bailando, lo importante es que se diviertan, todo el mundo con las manos arriba. ¿Alguien se quiere subir con nosotros?"

Ya avanzado el concierto, llegó la orquesta sinfónica integrada por más de 20 elementos, puso a bailar al púbñlico con el ya clásico "El listón de tu pelo", después el vocalista preguntó quién venía romántico y andaba de enamorado como él, para interpretar "¿Cómo te voy a olvidar?".

Una canción que no podía falta era "Mi niña, mujer", misma que dedicó "para todas las mujeres bonitas".

El concierto, al igual que todos los del "Festival Starlite", fue con fines altruistaa, ya que apoyó a la Fundación Duerme Tranquilo, cuya vicepresidenta, Celia Daniel, agradeció la asistencia de los presentes.

Los siguientes artistas que se presentarán en el "Festival Starlite" son Enrique Iglesias, Marc Anthony, Natalia Lafourcade junto a Carla Morrison y Julieta Venegas; Ana Torrroja con Malú; y Chayanne.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40