Entretenimiento

Ha*Ash abre nueva fecha en Puerto Rico

No será uno, sino dos los conciertos que las mexicanas de Ha*Ash realizarán en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico, los días 4 y 5 de junio próximo.

No será uno, sino dos los conciertos que las mexicanas de Ha*Ash realizarán en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico, los días 4 y 5 de junio próximo.

Luego de que las hermanas Asley y Hanna se presentaron con gran éxito en el Auditorio Nacional hace un par de semanas, dieron la noticia que por vez primera visitarán la isla de Puerto Rico, y que las llena de emoción saber que sus canciones siguen rebasando fronteras.

Pero ahora, de acuerdo a un comunicado emitido por Seitrack, la agencia de representaciones del dueto, se ha anunciado una nueva fecha en la llamada “Isla del encanto”, debido a la gran expectación que han causado entre sus fans boricuas.

Asimismo, el comunicado a da a conocer las ciudades que Ha*Ash visitará en los Estados Unidos con el tour “Primera fila hecho realidad”.

El calendario inicia el 14 de abril, en Laredo; el 15, en Mc Allen; el 16, en San Antonio, y 17, en el Paso, todos en el estado de Texas.

Las intérpretes de “Perdón”, “Te dejo en libertad” y “Lo aprendí de ti”, seguirán su gira por California, y el 19 de abril estarán en el House of Blues, el 21 actuarán en Tempe, Arizona, el 3 de junio en Miami, para luego viajar a Puerto Rico y cerrar el 15 de julio en Washington, DC.

Ha*Ash volverá al Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 9 de junio, por lo que los boletos se pusieron a la venta desde el pasado 29 de febrero.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40