Entretenimiento

Localidades agotadas para los Rolling Stones en México

Alista su llegada a este país con su gira “América Latina Olé”

Con localidades agotadas para sus presentaciones en México los días 14 y 17 de marzo, la banda británica The Rolling Stones alista su llegada a este país con su gira “América Latina Olé”, que arrancó con éxito el pasado 3 de febrero en Chile.

Tras 10 años de ausencia en Latinoamérica, la formación original de la agrupación: Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, ya deleitó a millones de fanáticos en Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), así como Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre (Brasil).

Su periplo seguirá por Bogotá, Colombia, este jueves y a continuación, la espera de los miles de seguidores mexicanos terminará cuando el grupo de rock arribe a la Ciudad de México para ofrecer dos presentaciones los días 14 y 17 de marzo, en el Foro Sol.

Además, la banda anunció la semana pasada un concierto gratuito para el 25 de marzo en Ciudad Deportiva de La Habana, Cuba, como parte de su “América Latina Olé Tour”.

Los músicos británicos han deleitado a sus seguidores a lo largo de su gira con éxitos como: “Start me up”, “It’s only rock ‘n’ roll”, “Out of control”, “Like a Rolling Stone”, “Angie”, “Miss you”, “Jumpin Jack Flash”, “Satisfaction”, por mencionar algunas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40