Entretenimiento

Jorge Ortiz de Pinedo presentará "La dalia negra" en Guadalajara

El actor y productor dijo que se trata de una obra de teatro en tercera dimensión

Como parte de su gira por el interior de la República, la puesta en escena "La dalia negra" llegará al Teatro Diana en Guadalajara, el próximo jueves y viernes, informó el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo.

En entrevista en el marco de su visita al Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), Ortiz de Pinedo expuso que transformarían el Teatro Diana en un cine, "porque este espacio parece cine pero es teatro y nosotros lo vamos a lograr.

“Será a través de una pantalla de 100 metros cuadrados, en la que a la tercera llamada comenzará una película y luego ésta se rompe y salen los actores de dentro de la pantalla", agregó.

"Es la primera vez que logramos meter a actores dentro de la pantalla de cine y la gente lo que va a ver es una obra de teatro en tercera dimensión o una película con actores en vivo", expuso con gran emoción.

Tras mencionar que esto nunca había sido posible, el productor detalló que la puesta en escena está compuesta por "32 secuencias, una hora 25 minutos, que es la duración oficial de una película, y venimos 14 actores, 14 técnicos, más pantallas y proyectores para que la gente lo disfrute.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40