Entretenimiento

Antonio Banderas celebra Gala de Beneficencia en México esta noche

Junto al Festival Starlite, la fundación del actor y otra fundación ayudarán en la construcción de escuelas en Guerrero, gracias a la “Noche de Gala Starlite” y una serie de conciertos exclusivos

Esta mañana, en conferencia de prensa, se presentó oficialmente al Festival Starlite y la “Noche de Gala”, misma que se celebrará esta noche en el Hipódromo de las Américas, evento encabezado por sus anfitriones Antonio Banderas y la fundadora de Starlite, Sandra García- Sanjuán, que tiene el objetivo de beneficiar a la educación y construcción de escuelas en el país.

La “Noche de gala Starlite” es la fiesta de beneficencia más importante de España, donde se invita a “las estrellas” para mostrar su lado más humano en torno a la filantropía, y por primera vez se llevará a cabo en México este 08 de marzo. Gracias a esto, la fundación de Antonio Banderas, “Lágrimas y Favores” y la fundación “Niños con alegría”, que preside Alejandra Alemán, quien será galardonada en la velada, unen fuerzas para construir escuelas en Guerrero.

Antonio Banderas se dice estar muy unido a México, al cual siente como una segunda patria, ya que han sido casi 3 años de su vida los que ha residido en el país, gracias a las 7 películas que ha filmado en nuestro territorio, “para mí es una satisfacción muy especial poder llevarlo a cabo, por lo que me une a este país, esta noche será de pasarlo bien, pero al mismo tiempo de dar algo a la sociedad”, dijo el actor al respecto.

Además, Antonio asegura que lo importante al realizar un evento como éste, lo importante es ayudar y no el prestigio o la buena imagen que esto le pueda dar, “creo que lo importante es olvidarse de cuestiones morales o religiosas y sumarse".

Aunado a la noche de gala de hoy, el “Festival Starlite” comenzó desde el pasado 03 de Marzo con el concierto de Alejandro Fernández y terminará el 12 de Marzo con el concierto de Chayane. El 08 de marzo se presentará Marc Antonhy, el 09 Natalia Lafourcade con Julieta Venegas y Carla Morrison, y el 10 Ana Torroja con Malú y Melendi.

La intención de hacer lo conciertos en un foro único (donde no se celebran conciertos habitualmente) y con un espacio para 3000 mil asistentes, es la exclusividad y la cercanía que esto puede dar entre el público y las “estrellas” invitadas, dijo Sandra García- Sanjuán.

Por Fer López Flores


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40