Entretenimiento

Descarta Antonio Banderas boda en corto tiempo con su actual novia

El actor español reconoció que se encuentra en un buen momento de su vida, donde tiene trabajo y muchos proyectos en puerta

Antonio Banderas le huye al matrimonio y aseguro que por el momento no hay planes de boda próximos, con su actual novia, Nicole Kimpel, a quien lució muy orgulloso durante la gala benéfica Starlite, realizada en esta ciudad.

En declaraciones a la prensa, el actor español reconoció que se encuentra en un buen momento de su vida, donde tiene trabajo y muchos proyectos en puerta por realizar, además de que en las cuestiones del amor todo marcha bien.

Sin embargo, el tema de una próxima boda aun es un algo que al actor lo pone un tanto nervioso, pese a que se encuentra pasando por un buen momento con su pareja, Nicole Kimpel.

“De momento estamos muy bien como estamos, y no hay boda a la vista. Además estoy contento de haber encontrado una persona que no pertenece al mundo del cine, ni del teatro, como saben me he casado anteriormente con dos actrices y ya tuve suficiente”, apuntó el histrión español.

Señaló que él ha logrado una buena relación con sus anteriores parejas porque aunque terminaron una etapa en sus vidas, el cariño persiste, así como el respeto por la persona “con la que conviví 20 años y me dio una hija maravillosa”.

En el 2014 se dio a conocer la separación de Banderas con la actriz Melanie Griffith, quienes por casi dos décadas estuvieron juntos y procrearon a Estela del Carmen.

Sobre la posibilidad de otro hijo, el actor con una sonrisa reconoció que por el momento no, pues le ha costado trabajo criar.

Antonio Banderas, encabezó en México la gala Starlite realizada en el infield del Hipódromo de las Américas, ahí expresó que tienen muchas expectativas con esta iniciativa que ayudará a promover la educación.

Destacó que esta iniciativa seguirá por lo menos por los próximos 10 años.

A la gala Starlite llegaron personalidades como Rafael Márquez y su esposa Jaydy Michel, quienes presumieron la próxima llegada de su primer hijo en común. La modelo se encuentra en su sexto mes de embarazo.

Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes, Dominika Paleta, Carlos Rivera, María Conchita Alonso, Altair Jarabo, Martha Sánchez fueron algunas de las personalidades que desfilaron por la pronunciada alfombra roja de la gala benéfica.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40