Entretenimiento

Mumford & Sons debuta en México con prendido show en el "Domo de Cobre"

La banda británica debutó en el país ante 16 mil 900 fans

La banda británica Mumford & Sons debutó en el país con un prendido concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes ante 16 mil 900 fans, a quienes le presentó los temas folk de su nueva producción discográfica "Wilder mind".

Luego del "show de apertura del cantautor Willy Mason, los integrantes del grupo anfitrión llegaron al escenario del "Domo de Cobre": Marcus Mumford (voz, guitarra, batería), Ben Lovett (voz, teclado, piano, sintetizador), Winston Marshall (voz, guitarra, banjo) y Ted Dwane (voz, bajo).

Enseguida, los intérpretes complacieron los oídos de su séquito durante hora y media, tiempo en el que la alineación interactuó con los asistentes y mostró su cercanía con ellos.

"¿Cómo se sienten esta noche? Muchas gracias por venir a nuestro primer ‘show en México, estamos felices de estar aquí con ustedes, esto será algo divertido", declaró Mumford, luego de los temas "Snake eyes", "I will wait" y "Below my feet".

Durante el sonido de "Wilder mind", el público entró en calor y coreó sus partes favoritas de este repertorio que incluyó rolas como "Awake my soul" y "Lover of the light", las cuales retumbaron en las paredes de este recinto.

"Muchas gracias, son una audiencia increíble", agregó el cantante, antes de "Tompkins square park" mientras que los melómanos levantaban sus brazos y los movían al ritmo de su música.

A continuación, en "Believe" el grupo pidió que todos prendieran las luces de sus celulares y lo pusieran hacia arriba, para acompañar esta balada, mientras que algunos otros sostenían algunas banderas mexicanas.

La sorpresa llegó cuando el líder de la agrupación se bajó del entarimado para cantar rodeado de sus fans en los temas "Ditmas" y "Dust bowl dance", con los que la euforia creció.

Tras una salida en falso Mumford & Sons apareció en un segundo escenario, colocado en medio del "Domo de Cobre" en donde hizo sonar "Cold arms" en un ritmo acústico.

"Ghost that we knew", "The cave", "Roll away you Stone" y "The wolf" fueron algunos de los temas que también se incluyeron en este espectáculo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40