Entretenimiento

Lista Bogotá para concierto de la banda The Rolling Stones

La banda británica interpretará entre 18 y 20 de sus temas clásicos

El concierto de la legendaria banda británica The Rolling Stones en la capital colombiana se realizará mañana jueves en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”, ante más de 45 mil personas, que han esperado por años el evento.

Las autoridades de la capital colombiana reforzaron este miércoles las medidas de seguridad en los alrededores del estadio, con cierres en las vías adyacentes, que se mantendrán desde las 20:00 horas locales (01:00 GMT del jueves) y hasta la medianoche de mañana jueves.

Las puertas del escenario se abrirán a las 16:45 horas locales (21:45 GMT), y el show musical será abierto por la banda colombiana Diamante Eléctrico, mientras que The Rolling Stones subirán al escenario a las 20:30 horas locales (01:30 GMT del jueves).

La banda británica interpretará entre 18 y 20 de sus temas clásicos, que tienen preparados para la gira por América Latina, en donde el concierto más esperado es el de La Habana, Cuba, que será gratuito.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, que llegaron el fin de semana a la capital colombiana, aprovecharon su estancia para visitar algunos sitios de Bogotá, como la céntrica Plaza Bolívar, sorprendiendo a los transeúntes y oficinistas.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, envió una carta a la banda para darle una “entusiasta bienvenida” Y agregó que con todo “el corazón queremos agradecer su visita y la posibilidad de gozar en vivo la energía de la banda de rock más grande de la historia”.

“Bogotá, desde el anuncio mismo del concierto en noviembre del año pasado, respira The Rollings Stones. El entusiasmo es contagioso (...) por todas partes se habla del evento, los medios de comunicación replican una y otra vez información, canciones y reacciones de los miles de fanáticos que sueñan con el 10 de marzo”.

Agregó que “el impacto de su música ha sido para muchos un estilo de vida y motivo de felicidad. Para nosotros la música es, además, base para un mayor crecimiento socioeconómico y personal”.

“Gracias por hacernos parte de su tour por Latinoamérica. Su concierto en nuestra ciudad era un sueño, y hoy su llegada es un honor y un motivo enorme de alegría. Quisiéramos hacerlos participes de esta hermosa ciudad, que conozcan por qué Bogotá es epicentro de cultura, arte y gastronomía”, señaló Peñalosa.

“Bienvenidos Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Ron Wood, demás miembros de la banda y acompañantes. Les entregamos el corazón de nuestra ciudad. Los nuestros ya los ganaron hace tiempo, desde cuando sonó el primer acorde de The Rolling Stones”, agregó el alcalde.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40