Entretenimiento

La serie TFI Friday llega a TV de paga con U2 como invitado especial

Se transmitirá este viernes el capítulo de estreno de la serie británica TFI Friday

Con la participación de la legendaria banda U2 y los actores Saoirse Ronan y Steve Coogan como invitados especiales, se transmitirá este viernes el capítulo de estreno de la serie británica TFI Friday.

Conducido por Chris Evans, el programa llegará por primera vez a América Latina a través de la señal de BBC Entertainment. Está grabado en Londres y consta de 10 episodios con divertidas e innovadoras secciones, así como irónicos segmentos.

Mediante un comunicado de prensa se detalló que el capítulo de estreno arrancará de manera espectacular: con una resbaladilla gigante, una carretilla llena de cachorros y una mesa humana compuesta por la popular banda británica, Take That; también participará el grupo Slaves.

Evans tendrá cada semana diferentes invitados. La lista incluye a personalidades como Quentin Tarantino, Sia, Justin Bieber, Coldplay, Kylie Minogue, Daniel Radcliffe y Ellie Goulding, entre otros.

Chris Evans es uno de los presentadores británicos de más alto perfil y mayor éxito, inició su carrera en los medios en Piccadilly Radio, y posteriormente pasó a GLR, donde su programa sabatino "Round at Chris" alcanzó un estatus de "show" de culto.

Siguió con "Virgin 1215", y en 1993 fundó su propia compañía llamada Ginger Productions, con el fin de idear un nuevo programa televisivo de variedades para las noches del sábado, al que tituló "Don’t forget your Toothbrush".


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40