Entretenimiento

Megan Fox vende segunda propiedad en medio del divorcio

Su residencia se vendió por un millón 250 mil dólare

En medio de su proceso de divorcio, la actriz Megan Fox vendió su segunda propiedad ahora en Sherman Oaks, California, por un millón 250 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

En enero pasado, la también modelo estadounidense había vendido su residencia de Toluca Lake, California, por dos millones 600 mil dólares.

Fox se encuentra separada desde 2015 del también actor Brian Austin Green, con quien había comprado la propiedad recién vendida en 2012 por 899 mil dólares.

La propiedad de Sherman Oaks es de un piso, fue remodelada en 2007 y mezcla diseños tradicionales y contemporáneos. Cuenta con una suite principal, tres recámaras, sala, comedor y cocina con isla.

Fox, de 29 años de edad, alcanzó la fama mundial gracias a su protagónico en “Transformers” y las cintas de acción sobre tortugas ninja, una de las más recientes será estrenada en el verano próximo.

Green, de 42 años de edad, es actor original de la serie de televisión “Beverly Hills 90210” y participó en las cintas “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”, “Anger Management” y “Desperate Housewives”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40