Entretenimiento

Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules y El TRI en la Expo Michoacán

La Expo Fiesta Michoacán, que se llevará a cabo del 29 de abril al 22 de mayo

En el marco de la presentación de la Expo Fiesta Michoacán 2916, que se llevará a cabo del 29 de abril al 22 de mayo, las autoridades estatales dieron a conocer el elenco que se presentará en el centro de espectáculos del recinto ferial.

Integran el cartel, Alejandro Fernández, Espinoza Paz, Julión Álvarez, GranDiosas (María Conchita Alonso, Dulce, Karina y Rocío Banquells), Amanda Miguel y Diego Verdaguer, así como las bandas La Adictiva y Banda MS.

En rueda de prensa, el director de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán, Francisco Pedro León, reveló además el nombre de los artistas que se presentaran en la Explanada de las Estrellas.

Se trata de Los Tigres del Norte, Merenglass, Yuri, El gran silencio, Los Ángeles Azules, El Tri, El Recodo, La Sonora Santanera y Dinamita, así como Intocable, entre otros.

Este año, la Expo Feria cambió su nombre a Expo Fiesta, los precios de entrada costarán 10 pesos, de lunes a miércoles, y 30 pesos de jueves a domingo.

Con lo que toca al Centro de Espectáculos, concesionado a la Empresa Diamante, se detalló que los shows iniciarán a las 21:00 horas, con artistas invitados, para que a la media noche hagan su aparición los estelares.

Los precios de acceso al centro flucturán entre dos mil 500 pesos, en el caso de Julión Álvarez, mil 800, para Alejandro Fernández y 800 pesos para La Adictiva, por citar algunos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40