Entretenimiento

La película “Paraíso perdido” impulsará la promoción de Cozumel

Con el estreno de la película “Paraíso perdido”, Cozumel nuevamente se pone ante los ojos del mundo al ser el escenario de la cinta

Con el estreno de la película “Paraíso perdido”, Cozumel nuevamente se pone ante los ojos del mundo al ser el escenario de la cinta, manifestó el director de Turismo y Desarrollo Económico, Juan González Castelán.

Dijo que la película, protagonizada por Ana Claudia Talancón, muestra los atractivos naturales de la isla a través de su proyección en cines de México y otros países, lo cual reforzará el trabajo de promoción que realizan los gobiernos estatal y municipal.

Resaltó que la actriz mexicana, como parte de la promoción de la película que se estrena este viernes, acudió a diferentes medios para, entre otras cosas, elogiar los atractivos naturales de la isla de Cozumel, y mencionando que es un lugar perfecto para el rodaje de cintas y el descanso.

Destacó que la película de trama de terror y suspenso se filmó en la isla en 2015 y que los gobiernos estatal y municipal a través de diversas dependencias, brindaron todas las facilidades para su rodaje, eligiendo el director de la cinta, Humberto Hinojosa, los escenarios naturales de la zona sur de Cozumel.

El funcionario destacó que la producción contó con el apoyo de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, el sector Naval, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel y la Fundación de Parques y Museos, entre otros.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40