Entretenimiento

Belinda se incorpora este lunes al rodaje de “Guardianes de la bahía”

La cantante y actriz mexicana Belinda compartirá créditos con Dwayne Johnson “La Roca” y Zac Efron en la versión cinematográfica de la popular serie de los 90, “Guardianes de la bahía”.

La cantante y actriz mexicana Belinda compartirá créditos con Dwayne Johnson “La Roca” y Zac Efron en la versión cinematográfica de la popular serie de los 90, “Guardianes de la bahía”. La intérprete de “Luz sin gravedad”, “Egoísta” y “El baile del sapito” y protagonista de telenovelas infantiles como “Aventuras en el tiempo” y “Cómplices al rescate”, se incorporará al rodaje de la cinta este 14 de marzo, se informó en un comunicado.

La filmación de esta producción de Paramount Pictures, que tiene como director a Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe y Ladrona de identidades), inició el 25 de febrero. Tendrá como locaciones Miami, Florida, y Savannah, Georgia.

La película, que planea estrenarse el 19 de mayo de 2017, traerá de vuelta al socorrista “Mitch Buchannon”, personaje que interpretó David Hasselhoff en los 90 para la pantalla chica y al que ahora dará vida “La Roca”.

La cinta seguirá la historia de “Mitch”, quien mientras entrena al rebelde aprendiz (Efron), descubre que el futuro de la bahía se ve amenazado.

El elenco lo completan Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Jon Bass, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40