Entretenimiento

“El Potrillo”, Julión Álvarez y Emmanuel cantan clásicos de Disney

Alejandro Fernández, Julión Álvarez y Emmanuel son algunos de los cantantes que participaron en el álbum recopilatorio de Disney titulado “We love Disney Latino”, que saldrá a la venta el 15 de abril.

Alejandro Fernández, Julión Álvarez y Emmanuel son algunos de los cantantes que participaron en el álbum recopilatorio de Disney titulado “We love Disney Latino”, que saldrá a la venta el 15 de abril.

Se trata de los temas favoritos de muchos, interpretados en español por grandes talentos como Alejandro Sanz, David Bisbal, Eros Ramazzotti, Paty Cantú, Luis Fonsi, Belanova, Ana Torroja, entre otros.

“El Potrillo” canta al lado de su hija Camila Fernández “El ciclo sin fin” de “El Rey León”, mientras que los españoles Sanz, Ana Torroja y Bisbal presentan “Bajo el mar” (La Sirenita), “Colores en el viento” (Pocahontas) y “No importa la distancia” (Hércules), respectivamente.

Otros de los clásicos de Disney que no podían faltar son: “Busca lo más vital” (El libro de la selva), en voz de Emmanuel; “Todos quieren ser un gato jazz” (Los aristogatos) con Esteman, Caloncho, Mon Laferte; “Yo soy tu amigo fiel” (Toy Story) con Julión, y “Supercalifragilisticoespialidoso” (Mary Poppins) interpretado por La Santa Cecilia.

Eros Ramazzotti presenta su versión de “En mi corazón vivirás” (Tarzán) y Jencarlos Canela & Paula Rojo cantan “La Bella y la Bestia (La Bella y la Bestia), y Paty Cantú “La estrella azul (Pinocho).

También participaron Belanova (Cuando ella me amaba de Toy Story 2), Cañaveral (Quiero ser como tú de El Libro de la Selva), Luciano Pereyra (Un mundo ideal de Aladino), Luis Fonsi (Esta noche es para amar de El Rey León) y Sofía Carson (Sueña de El jorobado de Notre Dame).

“We love Disney Latino” estará disponible tanto en formato físico como digital a partir del 15 abril. La versión física incluirá un DVD con videos oficiales de siete de las canciones del álbum, se informó en un comunicado.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40