Entretenimiento

Prende Silverio el Urban Road Fest

El cantautor, Su Majestad Imperial Silverio, volvió hacer de las suyas al encender el ánimo de las ofensas y el desfogue de agresiones del público con su espectáculo estridente, bizarro y provocativo en la Carpa Astros en el Urban Road Fest en su primera edición.

El cantautor, Su Majestad Imperial Silverio, volvió hacer de las suyas al encender el ánimo de las ofensas y el desfogue de agresiones del público con su espectáculo estridente, bizarro y provocativo en la Carpa Astros en el Urban Road Fest en su primera edición. Sin duda la forma de ejecutar su música, una mezcla rara de ritmos electrónicos y palabras sueltas en mensajes cortos, logró que el público se le entregara sin parar con gritos que le recordaron a su progenitora, mismos que retumbaron en la lona azul de la Carpa Astros.

El creador musical y DJ logró una vez más su objetivo de buscar una reacción del espectador, que además de gozar de su música respondió de manera visceral a su forma de tocar y de agredir con señas al público presente, en una mutua retroalimentación de palabras obscenas y acordes musicales.

Su Magestad Imperial Silverio incluso amplió su espectro de público al también incluir en su bizarro show a los más de 200 motociclistas que se dieron cita al llamado de la rodad del primer Urban Road Fest, quienes también entraron a la dinámica de mentar a la progenitora del mismo Silverio.

El estruendoso ruido de los motociclistas y sus llamativas máquinas sorprendió a más de uno en la Carpa Astros, que antes de llegar al show de Silverio, quien una vez más se desnudó ante los presentes, disfruto de las bandas que abrieron, The Springers y No Más Ruido.

El cierre de esta primer edición del Urban Road Fest estuvo a cargo del productor y DJ Milton Pacheco, quien con sus tornamesas y mescladoras hizo que los más de 600 espectadores disfrutaran de la música continua de sus remixes y secuencias, que culminó casi pasada la media noche.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40