Entretenimiento

Punto de quiebre

¿Eres amante de la adrenalina? Entonces este filme es para ti

Tanto para los amantes de la adrenalina y los deportes extremos como de los que no lo son, este filme resulta ser una buena opción si quieres pasar un buen momento frente a la pantalla.

Sin duda llama la atención “Las 8 de Ozaki”, y cómo cada una de estas pruebasdesafían las fuerzas de la naturaleza. Ya sea en viento, agua, tierra o nieve, Johnny Bringham (Utah) quien es el protagonista, nos ayuda a entender por qué un grupo de 5 deportistas extremos liderado por Bhodi, un experto en motocross y empecinado por cumplir las 8 pruebas, hacen este tipo de actos.

A lo largo del filme se presentan paisajes de los distintos puntos en donde se efectúan dichas pruebas, dándole oportunidad a la Madre Naturaleza a formar parte también del largometraje. Asimismo, se trata de mantener en todo momento la idea general del deporte extremo al presentar patinetas en escenas de transición o a Utah y su amigo al inicio del filme usando sus motocicletas.

Es de destacar que al inicio de la película se da a entender que este grupo son considerados como “bandidos” ya que roban dinero o joyas preciosas, pero sorprende más el hecho de que no lo hacen por beneficio propio sino por ayuda a los demás, al menos así se pensaba en algún momento del film. Sin embargo, esta idea estilo Robin Hood se esfuma luego de que Johhny averigua el verdadero por qué de los delitos cometidos.

A pesar de que hay pequeños huecos de información en algunos momentos, como el por qué Johnny se vuelve parte del FBI, la película tiene un buen argumento y una buena narrativa. Quizá cae en lo fantástico ante la idea de retar a la Naturaleza a través de 8 pruebas pero termina siendo verosímil y atractivo para el público a medida de que avanza más la trama de la cinta, y aunque creo que debió contar con algún actor de renombre que impulsara más el éxito de esta cinta, me parece una buena recomendación para ir al cine.

Por Juan Carlos Carrillo


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40