Entretenimiento

X Ambassadors presentará su álbum "VHS" en primera visita a México

La propuesta musical del grupo que fusiona folk, rock, punk, soul y hip hop se ha caracterizado por contagiar de energía a sus fans durante sus presentaciones en vivo

La banda estadunidense X Ambassadors visitará por primera vez México para presentar su más reciente material discográfico "VHS" en el Lunario del Auditorio Nacional, el 18 de agosto próximo.

La propuesta musical del grupo que fusiona folk, rock, punk, soul y hip hop se ha caracterizado por contagiar de energía a sus fans durante sus presentaciones en vivo, a través de ritmos acústicos y electrónicos.

Los hermanos Sam y Casey Harris, en la voz y el teclado, respectivamente; Noah Feldshuh, guitarra, y Adam Levin, batería, también ofrecerán lo mejor de su repertorio de más de una década de historia musical, incluidos sus discos "Love songs drug songs" y "The reason", se informó mediante un comunicado de prensa.

El disco "VHS" cuenta con 20 temas, de los cuales siete son interludios o segmentos de audio de sus videos familiares que, de alguna manera, entretejen todas las piezas de esta producción discográfica.

La pieza "Jungle", que hicieron junto al músico británico Jamie N Commons, los lanzó a la fama por aparecer en uno de los comerciales del Mundial de Futbol Brasil 2014, que reunió a destacados futbolistas como Javier "El Chicharito" Hernández, Neymar, Bacary Sagna, Mario Götze y Thierry Henry.

El segundo sencillo del disco, "Renegades", que originalmente fue escrito para un spot de un auto, se transformó en la canción de más éxito de la banda hasta la fecha. El video presenta a personas con discapacidad que luchan para superar los retos de la vida diaria, lo cual tiene un poderoso nexo con la banda, ya que Casey es ciego de nacimiento.

Otro tema importante del álbum, "Fear", contó con la colaboración de Imagine Dragons.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40